Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

régimen de maduro

Luego de 25 horas detenido, liberaron al periodista venezolano

El reportero venezolano-español había sido arrestado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia. La emisora Unión Radio Noticias, medio para el que trabaja, confirmó que fue puesto en libertad.

  • Liberaron al periodista venezolano Luis Carlos Díaz
  • Familiares y amigos habían reportado su desaparición culpando al régimen de Maduro
  • "Continúa la persecución a periodistas", había expresado el presidente interino Juan Guaidó

El periodista venezolano-español Luis Carlos Díaz, detenido el lunes por funcionarios del servicio de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro, fue liberado este martes, informó la emisora local Unión Radio, su lugar de trabajo.

"Pasadas las 6 de la tarde, fue liberado el periodista y trabajador de Unión Radio Luis Carlos Díaz", indicó la emisora en su página de internet.

Familiares y amigos de Díaz habían reportado su desaparición la tarde del lunes, cuando no se tuvo conocimiento de él desde las 21.00 GMT, y durante la madrugada de hoy se informó que había sido detenido con relación a una investigación por el masivo apagón que afecta a Venezuela desde el pasado jueves.

Su colega en Unión Radio, el periodista y antiguo aliado del chavismo, Vladimir Villegas, dijo que el ministro de Información venezolano, Jorge Rodríguez, le había informado de su liberación.

"Estamos realmente aliviados con esta información, porque había mucha preocupación por el caso del colega Luis Carlos Díaz (…), hemos pasado horas muy angustiosas (pero) ya está en libertad el colega", señaló durante su programa de este martes.

Fuente: Infobae

Cargando ...

Compartí tu opinión