Espectáculos | HASTA LA PRÓXIMA |

Laurita Fernández se despidió de "Sugar"

Luego de su última función, la bailarina dijo adiós y agradeció por la oportunidad del protagónico, pase que le cedió la actriz Griselda Siciliani.

El espectáculo basado en la ficción "Una Eva y dos Adanes", que protagonizó Marilyn Monroe llegó este fin de semana a su fin. Se trata de "Sugar", la obra producida por Gustavo Yankelevich, que se reestrenó en 2017, con Arturo Puig como director.

Treinta años atrás, Susana Giménez estuvo al frente de la obra, con Puig y Ricardo Darín. En su reestreno, el protagónico estuvo a cargo deGriselda Siciliani, Federico D'Elía y Nicolás Cabré.

Sin embargo, cuando la obra parecía concluir con la baja de la estrella principal, Laurita Fernández fue convocada. No sólo continuaron las funciones en la calle Corrientes sino que también se realizó temporada en Mar del Plata.

Luego de un año de trabajo, "Sugar" anunció sus últimas presentaciones y, finalmente Laurita se despidió del show. A través de sus redes sociales, la bailarina subió varias imágenes de su paso por el espectáculo y escribió varias líneas a modo de agradecimiento.

 

"Y así empezaba todo... Después de ese llamado mágico de Gustavo Yankelevich,comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de Griselda, hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender", recordó.

"Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con Gustavo Wons que fue lo maaaas conmigo! Y empecé a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros!", añadió.

 

El texto continúa: "Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida! GRACIAS a los que estábamos arriba del escenario, abajo, en patas, en técnica, luces, sonido, producción, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata". Recordemos que allí Laurita conoció a su actual pareja, el actor Nicolás Cabré.

"Hoy se cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojalá sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo! Hoy puedo decir que cumplí un sueño.
Un sueño que tenía desde que tengo memoria, y trabajé y estudié incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR! A disfrutar!!!!!!! Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR. Adiós, gracias y quien dice...Hasta luego", concluyó.

 

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario