Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

controles

Este fin de semana sólo se registraron 29 alcoholemias positivas

A pesar de las actividades relacionadas con el entierro del carnaval, desplegadas en diferentes puntos de la provincia, en los controles dispuestos por la Policía solo se sacaron de circulación a 29 conductores con alcohol en sangre.

  • Este fin de semana sólo hubo 29 alcoholemias positivas.
  • El índice descendió notablemente en estos dos días de fin de semana si se compara con las 438 alcoholemias positivas de carnaval grande.
  • Además se procedió a la demora de diferentes personas por situaciones contravencionales, por averiguación de antecedentes o grescas menores.

Los dispositivos llevados a cabo por la fuerza provincial, al igual que en carnaval grande contaron con la participación de numerosos efectivos policiales.

En lo que hace al registro en las Rutas, 29 alcoholemias positivas se constataron durante todo el fin de semana y se labraron 263 acta por diferentes infracciones a la ley nacional de transito.

Recordemos que hace días durante el desarrollo del carnaval grande que se extendió hasta el martes de Chaya, desde Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad hicieron saber que hubo un total de 438 actas de alcoholemias positivas, lo que evidencia un incremento del 140% respecto a igual periodo del año pasado.

Por lo que el índice descendió notablemente en estos dos días de fin de semana.

Además la Policía llevo a cabo un diseño específico de seguridad y se procedió a la demora de diferentes personas por situaciones contravencionales, por averiguación de antecedentes o grescas menores, según confirmó el Sub comisario Ariel Choque de Prensa de Policía.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión