Deportes | Zapla |

El Merengue culmina la temporada de natación con un campeonato

El sábado 9 de marzo, en las instalaciones del natatorio del club Altos Hornos Zapla, se llevará a cabo un campeonato de natación para dar por finalizada la temporada 2018/19 de natación en esta institución.

Desde las 9 horas del día sábado 9 de marzo, Zapla recibirá a nadadores de diferentes puntos de la provincia de Jujuy para afrontar lo que será el campeonato de cierre. Las instituciones que han confirmado la presencia para acompañar a la escuela Merengue son los “pingüinos” de la Tupac, “Delfines” de la ciudad de El Carmen, nadadores del complejo Forestal y Sociedad Sirio de San Pedro.

“A lo largo de la temporada, los nadadores del Club Altos Hornos Zapla, tuvieron un importante encuentro en el club Luján, priorizando la parte social y deportiva antes que la competitiva”, explicó Paula Torres.

Los nadadores que estarán participando el día sábado en la ciudad de Palpalá, tendrán tiempo de inscribirse hasta el día viernes 8 de marzo en las diferentes categorías a partir de los 5 años de edad.

Con este torneo se cierra la temporada en el natatorio del club Altos Hornos Zapla.

Temas

Dejá tu comentario