Tecnología | Viral |

Le pidió casamiento a su novia durante el recital de Ed Sheeran

El artista británico tocó el sábado 23 en el Campo de Polo Argentino y Bruno aprovechó para proponerle matrimonio a su pareja. No te pierdas el momento.

En la última serie de conciertos de Ed Sheeran se desató una moda de proponer casamiento que llegó hasta Argentina: en el show que el británico dio en el Campo Argentino de Polo el sábado pasado, un joven aprovechó para declarársele a su novia y todo quedó registrado.

Su caso se dio a conocer gracias al usuario de Instagram @Al__Pedo luego de que Bruno Gómez (el novio en cuestión) le pidiera ayuda para encontrar el video del momento.

"Le estaba proponiendo casamiento y le di el celular a un chabón para que me filme y no lo filmó, no sé qué apretó que no lo filmó. Cuando miré eran cientos de pibas gritando y filmando, necesito eso por favor", se le escucha decir en un audio enviado al administrador de la página.

La tarea no llevó más de un día y finalmente Bruno y Leila pudieron ver inmortalizado ese instante:

Agradecido por el hallazgo, el joven aseguró que "están todos invitados" y respondió a quienes cuestionaron su decisión: "Está re bueno (casarse), encima ahora empiezan los preparativos para la joda".

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario