Nosotras | Nosotras |

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lo confirmó el canal E! luego de especulaciones sobre una crisis de pareja.

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante.

Días atrás, el canal de noticias había asegurado que Carino estaba tratando desesperadamente de volver con ella, mientras que otras fuentes desmentían la ruptura.

La actriz de la película nominada al Oscar, Nace una estrella dio una pista la semana pasada: no fue con él a la entrega de los Grammys (donde ganó tres premios) y además no lució su costoso anillo de compromiso, un zafiro rosa valuado en 400 mil dólares y no lo mencionó en sus discursos de agradecimientos.

"La relación simplemente no funcionó. A veces los vínculos se terminan, no es una larga y dramática historia", desdramatizó la fuente que confirmó la noticia.

El 5 de febrero, en la cuenta de Instagram de Carino, se publicó una foto de la artista con un mensaje de amor: "Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa, sólo soy una chica que desea para el mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“beneath the makeup and behind the smile i am just a girl who wishes for the world.” marilyn monroe

Una publicación compartida de @ christiancarino el

 

Gaga confirmó su romance en octubre, un año después de los rumores. El domingo será la entrega de los premios Oscar y, hasta hoy, la actriz asistirá sin él.

Fuente: Ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario