Tecnología | Momento Geek |

Fortnite regalará el pase de batalla para la temporada 8

Los jugadores deberán cumplir con 13 retos antes del 27 de febrero para obtener un pase de batalla de la temporada 8 y desbloquear dos trajes.

La sorpresa fue bien recibida por los fanáticos que deberán cumplir con 13 retos antes del 27 de febrero, para también desbloquear dos trajes y la posibilidad de conseguir hasta cinco atuendos más pagando con los V-Bucks, la moneda del videojuego.

Esta noticia fue revelada por los desarrolladores del juego a través de su blog oficial, donde también explicaron que por la fecha los usuarios podrán obsequiar el ala delta Carroza corazón o el fusil de infantería a alguien especial, sin costo alguno.

Estos presentes fueron lanzados para atraer nuevos jugadores, después de que hoy se liberara el parche 7.40, el cual añade dos modos de tiempo limitado por rotación, según el sitio especializado Mouse.

El primer módulo es "¡Pilla eso!" y los participantes deberán derrotar a sus adversarios sin más armas que sus granadas y otros objetos como las lapas, explosivos o fuertes portátiles; además habrá cofres, botines de suelo y entregas de suministros que sólo contienen consumibles, así como el aumento de las entregas de suministros a lo largo de la partida, de los tiempos de los círculos y el tamaño de las acumulaciones que aparecen.

El segundo es "Refriega de equipos" en el que dos equipos se enfrentan por la victoria en el que el primer equipo en eliminar a 100 eliminaciones gana.

Los desarrolladores anunciaron que con la llegada de la actualización 7.40 se corrigieron algunos errores, como la falla que provocaba que la luz de las barras luminosas desapareciera al volver a entrar en las islas; que el arco del castillo de hielo borrara las construcciones cercanas del jugador o el choque de las enredaderas de la galería de arbustos naturales.

También se ha ajustado el nombre "Galería de construcción de color de pueblo A" en el inventario del modo Creativo, entre otros.

El sitio especializado Games Industry informó que Fortnite batió un nuevo récord al lograr ventas equivalentes a más de mil millones de dólares, ganancias que han aumentado cada año desde el lanzamiento de su modo Battle Royale en septiembre de 2017.

Fuente: Infobae 

Temas

Dejá tu comentario