Deportes | futbol local |

Luján puso primera pensando en la Copa Jujuy y el Anual

La entidad “granate” comenzó su pretemporada futbolística, de cara a la doble competencia que tendrá este 2019. Con mucho trabajo físico y un buen ambiente de grupo, Luján puso primera. Habrá pruebas de jugadores libres.

 

lujan-2019-111_4974.jpg

 

Los jugadores del “grana” comenzaron con los trabajos de pretemporada, con miras al torneo anual liguista y la Copa Jujuy 2019.

Si bien por diferentes motivos no estuvo el plantel completo, se vio un buen número de futbolistas a las órdenes de Sergio Civardi, flamante entrenador de Luján. Además, aún resta definir qué juveniles serán promovidos desde las divisiones inferiores y los refuerzos que desembarcarán para afrontar esta nueva temporada.

La jornada se desarrolló por completo en la cancha de básquet "Francisco Borja", comenzando con la entrada en calor antes de los ejercicios más fuertes. Luego tuvo lugar la parte más estricta del día; exigencia física, de velocidad y resistencia. Todo bajo las órdenes del preparador físico Sebastián López.

Finalmente, y luego de poco más de una hora y media de trabajo, los jugadores realizaron los últimos movimientos de estiramiento y elongación para luego dar por finalizado el primer día de pretemporada.

Las actividades para la primera división ‘granate’ continuarán normalmente hasta el día miércoles 13 de febrero con entrenamientos a partir de las 15:30hs, mientras que los días jueves 14 y viernes 15 de febrero, se realizarán pruebas para todos aquellos jugadores libres que deseen defender la camiseta de Luján esta temporada. Las mismas se desarrollarán en las canchas de “Veteranos de Guerra” ubicadas a un lado de la “Federación Gaucha”.

 

Temas

Dejá tu comentario