Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Gimnasia- Chicago

El uno a uno de los hombres de Morales Santos

Una derrota que duele, por lo que significa en la tabla de promedios y sobre todo porque después del segundo tiempo auspicioso en Caballito otra vez un baño de realidad golpeo a los hinchas. Se jugó ante un escolta del campeonato, aquí el uno a uno de la errática tarde jujeña.

CARLOS DE GIORGI; tomo un tiro libre rasante del Pitu González lo único antes del gol de Melo donde quedo a cubrir su palo y el delantero definió al segundo, sin responsabilidad. Sorprendió la cantidad salidas larga sin destino, no acertó a la hora de darle una alternativa rápida a sus compañeros. El remate desde afuera en el 2do gol del torito era casi imposible, la bomba de Monteagudo lo dejo sin respuesta. Corto un centro con los puños entre los pocos acierto del golero.

LEO FERREYRA: una tarde para el olvido del lateral derecho, no fue una alternativa por su sector siempre que salió se quedo sin ideas para terminar la jugada, el mismo se lo reprocho durante el partido. En el segundo gol dudo en tomar a Melo que cedió el remate del gol, con la expulsión dejo un problema al técnico que jamás pudo resolver.

SEBASTIAN SANCHEZ: los delanteros Franco y Melo fueron una complicación de frente al arco pero cuando recibían de espalda se encontraban con esa marca dura del central, cuando salió del área mayor le costó tomar la marca. Con el 2 a 1 fue un delantero más, le pido a viva voz a sus compañeros una entrega total y casi encuentra el empate de cabeza en la última jugada del partido.

NICOLAS CARO TORRES: anticipó de arriba y de abajo evito darle margen de movimiento a los delanteros rivales, contrario a Sánchez dio la sensación que cuando salía a buscar la marca tenía más réditos. En el primer gol no pudo cubrir detrás de Frezzotti. En el complemento solo tuvo que esperar la contra de la visita hasta que salió lesionado.

IGNACIO SANABRIA: fue tal vez la única carta de salida rápida desde la izquierda, se sintió mas cómodo cuando Freire se acercaba a pedirla. Necesita ganarle confianza a sus centros para completar la jugada. Choco con Precedo y busco contener las habilidades de González por su sector.

RODRIGO MORALES: como volante interno se las ingenio para tratar de darle recorrido al balón, se encontró siempre con Juarez o Miceli que jugaron simple y a un toque momento donde se complico su labor de contenedor. Cuando se encontró con Freire y Sufi el equipo tuvo destellos de futbol.

ALEJANDRO FREZZOTTI: fallo en la contención de Melo en el arranque de la jugada del primer gol después fue el motor de la zona media está claro con Freire condicionado por tarjeta amarilla el trabajo sucio cayó en sus manos. Entrega más de lo que tiene fue a buscar de arriba como se ensaya en las prácticas y consiguió el gol del empate, hay merito cuando se busca la pelota y se quiere ser protagonista. Su salida rápida a vestuarios tras el pitazo final de Dovalo dio muestra de que la derrota de ayer le dolio.

FEDERICO FREIRE: fue intermitente cuando arranco el pleito se vio su mejor versión, protagonista pidió la pelota y tuvo recorrido de banda a banda, necesita de Sufi como Sufi necesita de el. Aun Pereció quedarse sin resto fisico tal vez por la falta de minutos oficiales. Perdió la pelota que termina con el 2do gol de Chicago. Morales Santos lo necesita, debe sumarle minutos.

AGUSTIN SUFI: en el arranque no logro capitalizar a la perfección un centro de Cordoba, cuando Gimnasia abusa de pelotazo es obvio no tiene participación. Necesita mas compañía de los otros volantes (Freire- Morales) sino los delanteros quedan muy lejos de su ubicación.Debe ser la manija del equipo y necesita transformar esa mochila de presión en una motivación. Le falto el protagonismo que asumió el jueves último en el ensayo futbolístico.

MATIAS CORDOBA: cuando tuvo la pelota fue un dolor de cabeza para Achucarro y Fleita siempre tuvo la intención pero le falta ganar confianza en los últimos metros. Obliga a los defensores a no ceder terreno y se encontró con un Chicago defensivamente ordenado. El arranque del complemento fue lo mejor centro de Freire obligo a una volada magistral de Silva y falta en el borde del área que muchos pidieron penal.

DIEGO MARTIÑONES: hay que abastecer al delantero, sin pelota el uruguayo solamente pivoteó para generarse el mismo las situaciones, busco por ambos lados sin tener respuestas de los volantes. En un momento con tanta gente en ataque (Contín –Córdoba- Callejo) no había quien la entregue, se perdieron todos.

NICOLAS CONTIN: consumado el 2 a 1 Chicago cerró con más gente, su ingreso no fue esa herramienta que imagino Morales Santos. Pelea, retrocede pero a esa altura el equipo no tenia conductor.

ULISES VIRREYRA: dos proyecciones por izquierda con manejo de pelota, un pelotazo al arco que se fue muy lejos de Silva, aporto lo que estuvo a su alcance.

FACUNDO CALLEJOS: solo fueron 15 minutos en cancha en una posición incómoda para el tandilense, un par de toques y sin esa explosión que hubiese necesitado el lobo mas cerca del arco de Silva.


 

Cargando ...

Compartí tu opinión