Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TRÁNSITO

¿Cómo es el estado de las rutas jujeñas?

Inicia la semana y así se encuentran los caminos de la provincia.

  • La ruta provincial Nº1, en el tramo Palpalá-Jujuy, se encuentra con obras, por lo que se recomienda transitar con una velocidad máxima de 20km/h.
  • Se está trabajando en la habilitación de 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.
  • También se hacen obras de rotondas en ambos carriles.

Si tenes que viaja, acá te contamos como es el estado de las rutas en toda la provincia.

Ruta provincial Nº7, 16 y 85 hacia Olaroz, Rinconada, y Susques se encuentran intransitables por crecidas de arroyos, debido a lluvias que se registraron en la zona.
La ruta provincial Nº70 está transitable con dirección a la localidad de Catua, diferente es el caso a la altura de la Planta de Gasoducto Atacama, donde no se puede pasar debido a la crecida del río El Toro.
El camino a la localidad de Barrancas, en Abdón Castro Tolay, se encuentra cortado por la crecida del río de Las Burras, las rutas provinciales afectadas son las Nº11 y 75.
Si vas desde Susques hacia el Toro, la ruta provincial Nº77 se encuentra transitable.
Las rutas nacionales Nº9 y 66 están habilitadas pero con precaución, ya que hay trabajadores realizando relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.
Desde el Ministerio de Seguridad pidieron circular con precaución en la ruta nacional Nº9 entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, también por trabajos en la ruta.
La ruta nacional Nº34, desde el kilómetro 1150 a la altura del Río las Pavas hasta el kilómetro 1176 a la altura de El Cuarteadero, tiene transito a media calzada por trabajos de reparación hasta las 19 horas de hoy.
También transitable, pero con precaución, se encuentra la ruta nacional Nº40 entre las localidades de El Huancar y Pasto Chico; entre Cieneguillas y Santa Catalina en el Paraje Puesto Grande; entre Cusi Cusi y San Juan de Oro, en el paraje El Cañadon y Cienaga de Paicone, y hacia el Toro por los parajes Tanques y Lever.
Por último, la ruta nacional Nº52 está habilitada, pero con cuidado, debido al deterioro de la calzada en el kilómetro 230 hasta el kilómetro 242.

Cargando ...

Compartí tu opinión