Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

liga a2

Jujuy Vóley volvió a sonreír en su casa

Los diablos azules pudieron sobreponerse de la última derrota y de comenzar perdiendo, dieron vuelta el partido y se impusieron por 3 sets a 1 ante San Martín de Formosa, último en la tabla.

  • Liga A2: Fundación Jujuy Vóley 3-1 San Martín de Formosa
  • El equipo jujeño volvió a ganar, luego de la caída ante el puntero
  • En la próxima fecha se medirá ante Paracao de Entre Ríos

 

En el cierre del cuarto  weekend, Fundación que venía de una derrota ante el puntero Policial, recibía en la Federación  a San Martín también  de Formosa, que en teoría tenía que ser un partido más accesible algo que no sucedió. El local arrancó errático en defensa y ataque donde la visita aprovechando esos baches se hizo fuerte, obteniendo el primer set 18/25 para sorpresa de todos los presentes.

25/18 el segundo set, donde el local entró más decidido y con más confianza sobre todo en el ataque. Párrafo aparte el susto apenas iniciado el set cuando una caída del capitán Mariano Muro dejo en vilo a los espectadores. Susto que no paso a mayores porque prosiguió jugando con normalidad aunque con gesto de molestia en su tobillo izquierdo, de hecho fue uno de los cambios para ser observado por un asistente del cuerpo técnico quien procedió al posterior vendaje. La diferencia en el marcador permitió poner al DT Juárez a jugadores de menor rodaje y que esperan su lugar el caso del armador Mateo Federico.

Tercer set a favor de los diablos azules. Si bien durante el trámite estuvo parejo el juego, el ser finalizó 25/17 con la presencia de Mariano Muro desde el inicio, los formoseños recuperaron terreno haciéndose valer fuera de su casa. La diferencia numérica en la tabla de posiciones no condice con lo demostrado en cancha, igualmente Fundación fue superior para quedarse con este set.

Cuarto set y triunfo jujeño ante San Martín por 25 a 20, con este resultado Fundación sigue escolta con 13 unidades  en la Zona B de la Liga A2 de vóley siendo puntero absoluto Policial.

El próximo partido de Jujuy Vóley será también de local en la Federación. Recibirá el domingo 17 de febrero desde las 21hs a Paracao de Entre Ríos, en el marco del quinto weekend del certamen, lo que marca el cierre de la primera fase de la Liga

Cargando ...

Compartí tu opinión