Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

futbol

River bajó al puntero de la Superliga

El Millonario se hizo fuerte de local y en el estadio Monumental derrotó 2 a 0 a Racing con goles de Juanfer Quintero y otro de Donatti en contra. La Academia sigue en la cima de posiciones, pero es la gran chance para sus perseguidores de acercarse.

  • Superliga: River 2-0 Racing
  • El Millonario sumó su tercer victoria consecutiva en el fútbol local
  • A pesar de la derrota, la Academia sigue siendo el líder del torneo

River volvió a mostrar su mejor rostro. Ante Racing, el líder de la Superliga, superó el grillete táctico que le propuso la visita, rompió el partido con un golazo de Quintero y luego justificó la victoria con varias de las virtudes que le entregaron la corona de campeón de América. 

Se impuso 2-0 (la otra conquista fue de Donatti en contra, tras un remate de Casco) y encauzó el 2019 tras un inicio en el que había acumulado tres derrotas consecutivas.

El Millonario está de vuelta: suma su tercera victoria consecutiva (Godoy Cruz, Vélez y Racing), trepa en la tabla de posiciones (suma 28 puntos) y continúa trabajando por el objetivo de ubicarse en zona de clasificación a la Libertadores 2020.

Racing, por su parte, puede compartir a partir de mañana la cima de la tabla con Defensa y Justicia. Aún tiene siete fechas por delante para recuperarse y alimentar el sueño de salir campeón.

Cargando ...

Compartí tu opinión