Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

inseguridad

Robó en la Iglesia San Pedro y San Pablo y quedó grabado

Un hombre ingresó a la iglesia del barrio San Pedrito cuando no había gente en el lugar y se llevó dos pinturas. Fue capturado por las cámaras de seguridad y párroco de la comunidad expresó su indignación porque no es la primera vez que ocurre una situación como esta.

  • Robó en la Iglesia San Pedro y San Pablo
  • Se llevaron dos cuadros del viacrucis
  • El Padre quiso hacer público lo ocurrido ante la falta de acción de la policía

El día viernes, cerca de las 7:00 cuando no había aún gente en la Parroquia San Pedro y San Pablo de barrio San Pedrito, un hombre ingresó y se robó pertenencias del lugar.

En ése momento nadie se percató, pero al día siguiente al darse cuenta de la falta de dos pinturas del viacrucis el párroco de la comunidad revisó las cámaras de seguridad de la iglesia.

Allí se dio con las imágenes del ladrón llevándose as pertenencias.

“Estamos cansados de estas situaciones, no es la primera vez”, dijo el Padre Miguel Davis Aciar Díaz a Jujuy Al Momento.

“Esta persona supongo que para conseguir unos pesos y fomentar sus vicios no tiene idea de lo que hace, y del valor sentimental y espiritual para los creyentes. Es una situación que nos indigna”, agregó.

Según el Padre, en esta oportunidad optó porque se haga pública esta situación en los medios debido a la falta de acción de la Policía cada vez que ocurren estos casos.

Imágenes del robo

Cargando ...

Compartí tu opinión