Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

imágenes sensibles

Un motociclista perdió la vida tras chocar con un camión

El siniestro tuvo lugar pasadas las 17.00 del sábado. Un joven motociclista perdió la vida tras impactar con un camión de gran porte cuando circulaba por Ruta 56, en el ingreso a San Pedro.

  • Una moto y un camión chocaron en Ruta 56.
  • El motociclista perdió la vida.
  • Es el segundo accidente en menos de 24 horas en San Pedro, con saldo fatal.

Las rutas jujeñas vuelven a ser escenario de una tragedia. Esta vez fue en la Ruta 56, a la altura de La Mielera, en el acceso a la Ciudad de San Pedro.

Fuentes policiales relataron que el hecho se conoció alrededor de las 17.45 de este sábado y los protagonistas resultaron dos hombres jóvenes que circulaban uno a bordo de un camión y el otro en motovehículo.

Por causas que se intentan establecer se produjo un fuerte impacto que terminó con la vida del motociclista, de quien se conoció que era oriundo de Rodeito.

Al constatarse en el lugar del hecho el personal policial se dio participación a bomberos y al fiscal ayudante de turno para proceder a realizar las pericias de criminalística a fin de determinar las reales causas del hecho. 

En tanto que el conductor del camión fue atendido por Same tras resultar con heridas.

52309198-2268093646575090-5981510810365591552-o_7550.jpg

El fatal siniestro se suma a otro que también registró saldo negativo, ocurrido a menos de 24 horas y también en San Pedro, en el que un remis interjurisdiccional  y una camioneta Hilux impactaron de forma violenta, cobrándose la vida de dos personas.

Cargando ...

Compartí tu opinión