Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

El Carmen

"La gente reclama por no poder llegar a fin de mes"

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, volvió a criticar al gobierno por no concentrarse en reactivar la economía e "instalar discusiones que no tienen que ver con los problemas más urgentes".

  • Adrián Mendieta volvió a apuntar contra la actual gestión.
  • Se refirió a que se discuten cuestiones que no son las más urgentes para la gente.
  • Hizo hincapié en que para algunos no hay trabajo y otros no llegan a fin de mes.

Atento a las últimas discusiones que se instalaron en la agenda del gobierno, el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, manifestó que no tienen nada que ver con los problemas más urgentes para la provincia.

En ese sentido, afirmó que “el Gobierno Provincial no hace más que hablar de tres temas: la producción de cannabis, el cobro de la atención médica para los extranjeros y la expropiación de un cerro”.

“No podemos tapar lo que está pasando. La gente reclama por no poder llegar a fin de mes, por no tener posibilidades de acceder a un empleo y por cómo suben los precios todos los días”.

Señaló que lo prioritario debería ser reactivar la economía, generar inversiones, volver a generar puestos de trabajo y atender la situación de las economías populares.

“No estoy diciendo que no haya que debatir sobre todos los temas, pero aquí hay una sobreactuación de las cosas".

“Mientras sigamos generando discusiones de ese nivel y sobre esos temas, no se van a solucionar los problemas más urgentes de Jujuy: la falta de trabajo, la inseguridad y la inflación”, finalizó.

Cargando ...

Compartí tu opinión