Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

VENEZUELA

Estados Unidos pide el ingreso de ayuda humanitaria

Estados Unidos llamó a los militares venezolanos a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria que está llegando a la ciudad de colombiana fronteriza de Cúcuta.

  • Buscan una respuesta a los problemas de Venezuela.
  • Por su parte Maduro, aconsejó dejar esa ayuda en Cúcuta.
  • Los camiones con ayuda humanitaria a Venezuela llegaron a Cúcuta.

“Señores oficiales y tropas de las Fuerzas Armadas de Venezuela, tienen la oportunidad de participar en una gran campaña humanitaria, admirable, para dar una respuesta a los problemas de su país”, afirmó el embajador estadounidense en Colombia, Kevin Whitaker.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aconsejó dejar esa ayuda humanitaria en Cúcuta, donde “hay bastante necesidad y pobreza”. Toda esa ayuda humanitaria agárrenla y se la dan al pueblo de Cúcuta que tiene bastante necesidad, 70% de pobreza hay en el Norte de Santander, hay en Cúcuta”, dijo Maduro en una conferencia de prensa que ofreció desde el palacio presidencial de Miraflores.

Este jueves, varios camiones con ayuda humanitaria destinada a Venezuela llegaron a Cúcuta, aunque se desconoce si podrán ser entregadas ya que el mandatario considera que se trata de un “Regalo podrido”.

Cargando ...

Compartí tu opinión