Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Quedó demorado por robarle a su hermana

El hecho se registró este jueves en horas del medio día cuando una mujer llamó a la policía denunciando que su hermano le había sustraído elementos de construcción que se hallaban en su vivienda de Alto Comedero, al llegar al lugar los efectivos detuvieron al sujeto que aún se encontraba allí.

  • Quedó demorado por robarle a la hermana.
  • El hecho se registró este jueves en horas del medio día cuando una mujer llamó a la policía denunciando que su hermano le había sustraído elementos de construcción.
  • Policía procedió a la demora preventiva del masculino de 22 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes.

El hecho, se registró cerca de las 12:15 horas, tras un requerimiento del sistema de emergencia 911 para dirigirse a calle Campero en una peluquería del lugar, donde una mujer solicitaba la presencia policial, informando que su hermano habría ingresado a su domicilio particular en el barrio Che Guevara y sustrajo varios elementos de construcción tablones y herramientas de trabajo.

Al constituirse en el domicilio de la damnificada pudieron individualizar al sindicado, procediendo a la demora preventiva del masculino de 22 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde se llevan las actuaciones sumarias del caso.

Cargando ...