Tecnología |

Se viene el remake de “Cementerio de animales”

El clásico de terror de Stephen King vuelve a la pantalla grande en abril de este año.

“A veces lo mejor es seguir muerto”. Con esta frase escalofriante en el póster de la nueva película de “Cementerio de animales” se levantó las expectativas del público. El mítico libro del escritor Stephen King tendrá su remake este año y se estrenará el 5 de abril.

cementerio-de-animales-2_4781.jpg

Casi 30 años después de la original, la novela volverá a la pantalla grande de la mano de Paramount y con la dirección de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch. El segundo trailer muestra similitudes con el primero, pero se agrega más información de la trama y situaciones que, si querés llegar a la película para sorprenderte más, mejor no veas.

El elenco está formado por Jason Clarke y Amy Seimetz como Louis y Rachel Creed, los gemelos Hugo Lavoie y Lucas Lavoie interpretarán a Gage Creed, Jeté Laurence como Ellie Creed, John Lithgow como Jud Crandall y Obssa Ahmed actuando como Victor Pascow. Mientras que la aterradora Zelda será interpretada por Alyssa Brooke Levine.

La duda que queda para los fanáticos del novelista es si el propio Stephen King volverá a actuar en la película, como lo hizo en la de 1989 interpretando al pastor del pueblo. El 5 de abril próximo lo sabremos.

cementerio-de-animales-3_1642.jpg

Dejá tu comentario