Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

REINO UNIDO

Confirmado: El cuerpo hallado en el avión es el de Emiliano Sala

El equipo forense del condado británico de Dorset finalizó hoy con los trabajos de identificación del cuerpo rescatado del avión y confirmó, a través de un comunicado, que pertenece al futbolista argentino Emiliano Sala.

  • La Policía de Dorset confirmó que el cuerpo es de Emiliano Sala.
  • El cuerpo llegó a primera hora del jueves al puerto de Portland.
  • Los familiares de Sala se encuentran en Nantes y no confirmaron cuando viajarán a Inglaterra.

El equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala, conformó que corresponde al jugador argentino.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala” informó la Policía de Dorset en su página oficial.

El cuerpo llegó a primera hora del jueves al puerto de Portland en el condado británico de Dorset a bordo del buue Geo Ocean III de la Subdivisión de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB).

Las familias involucradas ya fueron informadas de las últimas novedades y están recibiendo el apoyo de autoridades especialmente capacitadas, según consigna el comunicado que difundió la policía de Dorset.

Los familiares del santafesino Sala continuaban instalados en Nantes, Francia, y todavía no está confirmado cuando viajarán hacia Inglaterra.

Tal como anunció la AAIB, el cuerpo fue lo único que pudieron rescatar con éxito ya que se intentó recuperar el avión pero las malas condiciones climáticas lo impidieron.

Fuente: Infobae

Cargando ...

Compartí tu opinión