Deportes | Boxeo |

El 6 de abril Brenda peleará por la corona mundial en los Estados Unidos

El año pasado había sido esquiva para la jujeña la contienda por el máximo galardón, pero ahora se dio. No lo harán ante su gente sino que la jujeña enfrentará a la rusa, Elena Gradinar, por el título mundial pluma, el 6 de abril en Brooklyn, Estados Unidos.

 

gradinar_123.jpg

 

Van a pasar 6 meses después de la última pelea de Brenda Carabajal, quien venció en Salta a la uruguaya Paola Ibarra a mediados del mes de octubre del año pasado en la ciudad vecina. En esa ocasión, "La Pumita" se impuso en las tarjetas en el combate de semifondo, donde "La Tigresa" Acuña retuvo el título Mundial supergallo.

En un hecho histórico para el boxeo femenino de la provincia, la jujeña peleará frente a la rusa, Elena Gradinar, por el Título Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo 6 de abril en la ciudad estadounidense de Brooklyn.

Brenda se encuentra entrenando en Buenos Aires en compañía de la dama del boxeo, la formoseña Marcela Acuña, quien seguramente le dará consejos técnicos y psicológicos ante de afrontar la posibilidad más importante de su carrera

Temas

Dejá tu comentario