Tecnología |

¡Harry Potter Book Night!: los fanáticos se reúnen también en Jujuy

La noche de los libros del mago que conquistó Hogwarts y luego el mundo entero tendrá su evento este jueves desde las 18 en la Plaza Belgrano. Habrá lecturas, juegos y más.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Los Sres. Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar:

hpbn19-0_7005.jpg

Desde hace más de 20 años, Harry Potter, la saga escrita por la autora británica J. K. Rowling viene cosechando miles de fanáticos, grandes y chicos, por todo el mundo.

Tras la aparición de Harry Potter y la Piedra Filosofal (1997), primer libro de la historia del mago que conquistó Hogwarts (colegio de magia y hechicería) hasta la aparición de la segunda parte de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte en 2011, la historia del joven mago se las arregló para–quién sabe por cuánto- permanecer activa en la memoria.

Por eso desde hace algunos años, como iniciativa de la editorial Bloomsbury Books, cada primer jueves de febrero los fanáticos se congregan en lugares centrales para compartir libros, experiencias, conjuros, accesorios y juegos en el evento –internacional, podríamos decir ya- denominado Harry Potter Book Night.

11-libros-saga-harry-potter-y-paquete-animales-fantasticos-y-d-nq-np-659200-mlm25732819205-072017-f_6922.jpg

“Nos juntaremos para compartir un buen momento entre los fanáticos. Se pueden llevar artículos como libros, uniformes, banderas, poster, todo lo referido a Harry Potter para luego tomarnos una foto con el hashtag: #HarryPotterBookNight”, reza la descripción del evento en Facebook.

Entre quienes dijeron que asistirían, se espera que lo hagan vestidos con prendas con motivo de Harry Potter.

¡Incluso algunos dijeron que irían con el uniforme de Hogwarts!

img-mbigas-20181016-130214-imagenes-lv-terceros-lavanguarida-k7pe-u452392238374kcg-992x558lavanguardia-web_9708.jpg

Si te gusta la magia, la saga que conquistó al mundo entero o simplemente querés pasar un buen momento, no te pierdas el evento que promete ser fantástico.

 

Travesura realizada.

Dejá tu comentario