Deportes | Beach vóley |

Clasificatorio jujeño de cara a los Juegos Nacionales de Playa

Los mismos se harán este año en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Para ello, los seleccionados jujeños realizan torneos, con el objetivo de que viajen los mejores en cada disciplina en la que participan. El certamen se jugará 16 y 17 de febrero en Altos de La Viña.

 

beach-2019_2720.jpg

 

La provincia dirá presente nuevamente con varias disciplinas. Con el éxito obtenido el año pasado en Rosario, los Juegos Nacionales de Playa se adelantan esta temporada. Se realizarán del 28 de febrero al 4 de marzo en Puerto Madryn.

Por este motivo, la Federación jujeña de vóley organiza un nuevo clasificatorio. El mismo es abierto libre para mayores de 18 años, ambas ramas y con cupos limitados. Se jugará el 16 y 17 de febrero en las canchas que Fundación Jujuy posee en el Colegio Médico de Altos de La Viña.

La modalidad del torneo es libre, con residencia en la provincia o federado, con afiliación 2018 a la Federación jujeña de vóley

Las inscripciones que se vencen el jueves 14 de febrero a las 22hs, son confirmadas mediante el pago de inscripción por dupla, más presentación de fotocopia de DNI de cada jugador, siendo una condición excluyente.

Mediante el pago de la inscripción, los participantes se aseguran hidratación y frutas.

Con estas pruebas, Jujuy se asegura de participar con los mejores exponentes y que todos tengas las mismas posibilidades.

Expectativas en el fútbol femenino, plantel que se prepara para traer la medalla de oro, resignada el año pasado, luego de caer en la final con Buenos Aires      

Temas

Dejá tu comentario