Policiales | San Francisco de Álava |

Con las llaves en las manos

Intentó violentar un vehículo usando unas llaves que tenía en su poder, tras notar  la presencia de la policía se escondió en unos pastizales pensando que no lo encontrarían pero fue detenido con las llaves en las manos.

El hecho se registró este lunes cuando personal Motorizados (GEM) del Comando realizaba recorridos preventivos por calle Escaya, entre Coctaca y Maíz Gordo del B° San Francisco de Alava, divisaron a un hombre que sin motivo alguno se dio a la fuga presurosamente en actitud sospechosa, intentando ocultarse en medio de unos pastizales del sector.

Al verificar la situación se procedió a la demora preventiva del mismo, y en momentos que se le solicitó identificarse, este aportaba datos falsos y al practicarle la requisa, se le secuestró la llave de un automóvil que no sería de su propiedad.

El rodado que encontraba estacionado en un tramo de calle Mina Pirquitas, un VW Gol Trend de color rojo, presentaba una de sus ventanillas violentada por lo que también quedó incautado.

El protagonista, de 22 años con residencia en la ciudad de Perico, fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto los efectivos policiales lograron dar con el real propietario a quien notificaron del hecho y fue invitado a realizar la denuncia correspondiente.            

 

Dejá tu comentario