Deportes | Vóley |

Gorriti recibió a referentes de Fundación Jujuy

El entrenador principal del equipo jujeño que juega en la Liga A2 de vóley, Miguel Juárez y el jugador Mariano Lozano, compartieron una jornada especial junto a la escuela de vóley del club Gorriti.

La invitación a los miembros de los “Diablos azules”, fue realizada por la escuela de vóley de Gorriti, en donde estuvieron presentes el presidente de la institución Jorge Zamudio, y los profesores Carlos Portal y Dante Segovia.

“Compartieron un almuerzo junto a los nuevos integrantes del plantel sub 17 masculino, la nueva camada de jugadores que luego de 10 años, vuelve las formativas del vóley masculino”, indicó en su cuenta de Facebook el entrenador Oscar Lozano.

El entrenador de Jujuy Vóley realizó una charla motivacional en donde señaló a los presentes la importancia del sentido de pertenencia a un club, “que por sobre todas las cosas aparte de jugar al vóley, uno debe sentirse identificado y que el esfuerzo personal de cada uno a la larga tendrá sus resultados”.

Finalmente, el entrenador del club Gorriti explicó que “la importancia de su visita es crucial para el crecimiento del vóley en el club, sobre todo en la rama masculina, teniendo en cuenta que es grupo nuevo en su totalidad”.

Temas

Dejá tu comentario