Tecnología |

Los trailers que nos dejó el Super Bowl 2019

La final LIII de la NFL de fútbol americano, como todos los años, dejó grandes exclusivos y levantó las expectativas para lo que se viene en el cine este año.

La tradición que implica el Super Bowl, saliendo de lo deportivo del fútbol americano, siguió vigente en este año. Además del show de entretiempo, realizado por Maroon 5 en esta ocasión, se vieron diferentes trailers de películas y series que llegarán en poco tiempo.

El final de Avengers dejó a todos con ganas de más. Este no es el primer teaser que se vio de la película que cerrará este universo cinematográfico de 10 años, pero si mantiene las altas expectativas para que saber que ocurrirá con el villano Thanos y los héroes en su lucha contra él. El 26 de abril próximo llegará a los cines.

Una de las que se unirá al casting de los Avengers tendrá su película presentación. El 8 de marzo podremos ver como Marvel introduce a la superhéore de cara a la segunda parte del filme que reúne a una gran cantidad de personajes del mundo de los superhéores.

Hay que esperar al 21 de junio para volver a ver las aventuras del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear. Se conocerá nuevos personajes y la vuelta de otros que no estuvieron presentes en la anterior película de Disney y Pixar.

El director de Titanic y Avatar, entre otras, vuelve al cine con esta película. James Cameron está detrás de 'Alita', una obra que se estrenará el próximo 14 de febrero y nos traslada a un mundo cibernético.

Una nueva película de la saga de autos, velocidad y acción llega al cine. Universal Pictures nos presenta un spin-off con los actores Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

Después de Get out, o Dejame salir en español, Jordan Peele trae una nueva película de terror que a través de un sobrecogedor trailer confirma la crítica racial como enfoque social. En marzo de este año se la podrá disfrutar en los cines.

La tercera temporada de 'The Handmaid's Tale', inspirada en el libro de Margaret Atwood, es una de las series que ha hecho aparición en la Super Bowl 2019. La nueva sesión llegará a Hulu pero de momento no tiene fecha de estreno.

Dejá tu comentario