Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Una camioneta se estrelló contra una casa en pleno centro

Un accidente de tránsito se registró esta tarde cerca de las 18:30. Una camioneta blanca, en circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó contra la puerta de ingreso del Hogar de Ancianos ubicado en la calle Patricias Argentinas.

  • Accidente en pleno centro.
  • Mujer resultó con heridas leves, fue trasladada al Pablo Soria.
  • La camioneta derribó un árbol por el impacto.
     

Testigos del lugar afirman que el la camioneta 4x4 se encontraba estacionada en doble fila y aceleró de forma brusca hasta impactar contra un árbol y terminar chocando con la puerta de ingreso del Hogar San Antonio.

rrr_7306.jpg

Producto de esta maniobra, una motocicleta que transportaba a dos personas, un joven masculino y una mujer de 60 años, también fueron impactados por el vehículo blanco. Resultado de la colisión contra la moto, los tripulantes fueron arrojados varios metros. La mujer que viajaba en la moto resultó con heridas leves y fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

El muchacho que manejaba la motocicleta relató a Radio 2 Jujuy: “ Venia con mi mamá en la moto , nos vamos a un velorio, de repente una camioneta se nos vino con todo y después se incrusto al frente. Veníamos por mano derecha, la camioneta estaba estacionada en doble fila y cuando pasamos se nos vino con todo y nos chocó”.

“Quien manejaba la camioneta era un hombre mayor”, indicó el chico y agregó “Nosotros pasamos y luego sentimos el golpe”.

ndicerrrwe_4865.jpg

Cargando ...

Compartí tu opinión