Policiales | Policiales |

Lo detuvieron por robar un celular pero el teléfono no fue recuperado

El pasado miércoles personal policial procedió a la demora de un sujeto de 21 años que le arrebató un teléfono celular a una mujer en la ciclo vía de zona sur, en tanto que el bien sustraído no se logró recuperar. El inculpado fue trasladado hacia la Seccional 6ta.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 23 cuando una joven mujer que corría por la ciclo vía a la altura patinódromo del barrio Coronel Arias, fue sorprendida por un masculino quien violentamente le arrebató su teléfono celular marca LG G4, de color negro, para luego darse a la fuga en un motovehiculo estacionado a pocos metros, el cual era conducido por su cómplice.

Inmediatamente la victima pidió auxilio a los gritos por lo que rápidamente personal policial que se encontraba en la zona salió a bordo de su motocicleta en persecución del delincuente

Finalmente a pocas cuadras del lugar el inculpado fue aprehendido en tanto que su cómplice logró darse a la fuga en la moto con rumbo desconocido.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del sujeto hacia la unidad actuante con sede en el B° 12 de Octubre, allí tras la denuncia radicada por la parte damnificada, el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, haciéndose notar que no se logró recuperar el bien denunciado como sustraído.

Temas

Dejá tu comentario