Tecnología |

La segunda parte de Escuadrón Suicida tiene director

El ex encargado de llevar a cabo las dos películas de Guardianes de la Galaxia, dirigirá la secuela del filme de los villanos de DC Cómics.

El famoso director de las películas de Guardianes de la Galaxia cambió de vereda. Tras ser despedido por Disney, James Gunn se va con DC Cómics y estará al frente del proyecto de la secuela del Escuadron Suicida, el filme estrenado en 2016.

Esta información fue confirmada por el medio estadounidense The Hollywood Reporter. Quien además afirmó que el nombre del nuevo filme en camino sería “The Suicide Squad” en el idioma original, a diferencia del original “Suicide Squad”, por lo que todo indica que se viene un reinicio para ese universo cinematográfico.

suicide-squad-2_4335.jpg

En sintonía, se espera que tendrá cambio de elenco y personajes. Lo que se puede entender de esto es dejar atrás la anterior película con Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith que levantó mucha polémica por las grandes cantidades de críticas que obtuvo.

Hay que retroceder meses para recordar que Gunn fue despedido de Disney, la empresa dueña de Marvel, y por ende no pudo dirigir la por ahora cancelada tercera parte de Guardianes de la Galaxia. La compañía del ratón Mickey había anunciado que luego de ver chistes sobre pedofilia y violaciones en la cuenta de Twitter del director, que datan del 2008, decidió “terminar las relaciones laborales con él”.

Dejá tu comentario