Deportes | Infraestructura |

La Federación de Básquet lista para el debut de Jujuy Vóley

El jueves 31 de enero, se lucirán las primeras mejoras del estadio Federación de Básquet, en el marco del encuentro entre Jujuy Vóley y Salta Vóley, por la Liga Argentina de Vóley A2. Jugarán desde las 22hs

 

La renovación del estadio céntrico de la capital provincial no se detiene, el Ministerio de Infraestructura, suma al proceso que el Gobierno decidió para que el espacio se convierta en uno moderno y receptivo.

La Secretaría de Energía trabajó en la iluminación ornamental del frente con bañadores de tecnología Led y el reemplazo del 100% la luminaria del Estadio con la misma tecnología, cumplimentando con los parámetros de seguridad que requiere este tipo de espacios y su finalidad.

En octubre pasado, comenzaron los relevamientos y la planificación de obras necesarias para revitalizar el lugar.

Los trabajos fueron de pintura, reparación de tribunas y palcos, refacción acondicionamiento y modernización de vestuarios y baños, como así también de limpieza general. También se realizó la señalización de desniveles en escalinatas, salidas principales y salidas de emergencia, con su respectiva iluminación y señalética.

En la segunda etapa de obras está previsto el reordenamiento de ingresos y egresos del estadio que permitirán optimizar los usos de los espacios y brindará a la Federación de básquet una impronta de mayor accesibilidad, capacidad y circulación óptimas para eventos, sin perder el estilo que la caracteriza.

Dejá tu comentario