Policiales | Policiales |

Lo buscaban por robo desde diciembre

Tras detenerlo por circular sospechosamente en moto confirmaron que tenia pedido de captura por un hecho de robo en poblado y en banda ocurrido en diciembre quedando a disposición de la justicia.

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el martes pasado, procedió a la demora de dos sujetos de 23 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad.

Alrededor de las 23:30 cuando los efectivos policiales a bordo de un patrullero realizaban recorridos preventivos en la intersección de la calle Presidente Julio Roca y pasaje Medina, divisaron a dos sujetos que circulaban sobre una moto en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente fueron interceptados y demorados a pocos metros del lugar.

Al solicitarles la documentación personal y del rodado refirieron no contar con las mismas.

Luego a través del sistema SISEN (Sistema de Seguridad Nacional), aplicación instalada en el celular policial, se confirmó que uno de ellos tenía pedido de captura, a solicitud de la Brigada de Investigaciones con intervención del Juzgado de Control Nº 4, por el delito de Robo en poblado y en banda, hecho ocurrido en el mes de diciembre del año pasado.        

El evadido con residencia en el barrio San Isidro, quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones a disposición de la justicia, en tanto que el otro masculino fue trasladado a la Seccional 6ta, por averiguación de antecedentes.

La moto de marca Zanella, de 150 cc, color negro con gris, quedó en calidad de secuestro preventivo.

Temas

Dejá tu comentario