Deportes | EN EL CIRCUITO URKU |

Se corre la segunda fecha del regional jujeño de mountain bike

El domingo 3 de febrero en el circuito montado en el Santuario de la Virgen de Urkupiña a la vera de la Ruta N°66, se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato Regional jujeño de mountain bike.

La competencia es organizada y fiscalizada por el Club de amigos del mountain bike team San Pedro; y tendrá como escenario el circuito de XCO “Urku”, ubicado sobre la ruta Nacional 66 en Perico (camino a San Pedro de Jujuy).

El XCO o también conocido como Cross Country Olímpico, es la modalidad competitiva más famosa del XC, en ella se da una salida conjunta y los ciclistas deben completar un número de vueltas a un circuito artificial o natural. En los recorridos de las carreras de XCO se integran partes técnicas dándole dificultad al trazado del circuito.

Las categorías que estarán en competencias son: Elite PRO, Master Pro, Sub 23, Juveniles, Cadetes, Master A,B,C,D; Damas A,B y promocionales, Menores A y B, Promocionales A, B y Masters, Infantiles, Pre Infantiles, Moscas y Mosquitos.

La competencia será el día domingo 3 de febrero desde las 9 horas en el circuito “Urku”, y se premiará del 1° al 5° puesto de cada una de las categorías.

Las inscripciones tienen un costo de $250 e incluye seguro del competidor. Los interesados en participar de la segunda fecha del campeonato Regional jujeño de mountain bike deberán comunicarse al 3888-15614247 o bien enviar un mail a [email protected]

Dejá tu comentario