Deportes | VÓLEY LIGA "A2" |

Fundación se recuperó y venció a San Martín en Formosa

En marco del segundo weekend de la liga nacional A2 de vóley, los “diablos azules” le ganaron a San Martín en Formosa por 3 sets a 1. Antes habían caído con Policial en sets corridos

 

fundacion-vs-formosa-1_4961.jpg

 

Con el objetivo de defender el título logrado el año pasado, Fundación Jujuy vóley continua su andar en el certamen, disputado ya el segundo weekend

Con un gran partido en recepción y mejorando mucho en bloqueo, los diablos azules lograron una victoria importante ante San Martín en Formosa, logrando así su segundo triunfo en el torneo.

Con un Grane intratable (máximo anotador con 23 puntos), Fundación se llevó el primer set, mostrando así  mucha madurez para manejar el encuentro. El segundo parcial arrancó de manera similar al primero, aunque con un San Martín más profundo que complicó al equipo jujeño, que cometió varios errores no forzados. Los jugadores de experiencia aparecieron en el local para darle el segundo set por 25 a 23.

En el tercero, Jujuy Vóley se mostró más agresivo en bloqueo; además mejoró mucho en recepción de la mano del capitán, Mariano Muro, para llevarse con mucha efectividad el tercer set por 25 a 14.

En el 4 y último, Los Diablos Azules fueron contundentes y con un juego sencillo pero efectivo, cerraron el partido con un 25 a 19 y con 3 a 1 definitivo.

De esta manera, el equipo que conduce Miguel Juárez tendrá jornada libre el lunes 28 de enero, retomando los entrenamientos el martes 29 del corriente, de cara al encuentro del próximo jueves 31 desde las 21.30hs ante a Salta Vóley, en el estadio de la Federación de básquet.

Dejá tu comentario