Deportes | Deportes |

En un partido peleado, Cuyaya empató con La Viña

La viña y cuyaya no se sacaron diferencias en el inicio del torneo regional federal Amateur. Fue 1-1 el resultado final con goles de Monteserin y Mejías.

El trámite fue parejo a lo largo de los 90 minutos, aunque el equipo de Claudio De Los Ríos tuvo mayor de posesión en la primera parte y quizás más clara en la cabeza de Bruno Solorza.

En la segunda parte lo pudo plasmar en el marcador, de arranque nomas, a los 5 minutos, un tiro libre bien ejecutado por Cesar Ruiz lo encuentra a Bruno Monteserin en el segundo palo para que cabecee y abra el marcador.

La Viña era más ganas que fútbol, el juego no aparecía y carecían las ideas. Aunque Cristian Mejías sería el encargado de cambiarle la cara al equipo cuando le toco ingresar.

Fue el que empezó a gravitar por el sector derecho de la cancha. Habilidoso, rápido, encarador, así se mostraba, mientras seguía buscando el empate.

Cuando parecía que el tiempo se agotaba, a los 40 minutos, Mejías intentó tirar un centro, que para su fortuna fue directo al arco para convertir y decretar la igualdad definitiva. Un golazo de otro partido, aunque hay algunos que le atribuyen un poco de responsabilidad al arquero Miranda que no pudo despejar ese centro venenoso.

Los campeones del 2018 se tuvieron que conformar con el empate, no desplegaron alto nivel futbolístico, pero está claro que esto recién comienza y todavía hay mucho camino por recorrer.

 

 

Temas

Dejá tu comentario