Espectáculos | Declaraciones |

Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín: "Hasta aquí llegué yo"

"Estoy segura que él no la violó", aseguraba hace unos días la joven de 36 años, residente de Bariloche. Luego de las palabras de la actriz, que sostuvo que usan a su familiar para deslegitimarla, realizó nuevas declaraciones.

 

Carla Lescano decidió hablar otra vez. La hermana de Thelma Fardín emitió un mensaje tras la entrevista en la que la ex "Patito Feo" sostuvo: "Es duro. Me duelen sus declaraciones, sobre todo porque ella es otra víctima. Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima".

Fardín conversó el pasado viernes con "Perros de la calle", luego de las acusaciones de su hermana, quien desmentía su denuncia por violación contra el actor Juan Darthés, que dio a conocer públicamente mediante una conferencia, rodeada del apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

Sin embargo, en esta oportunidad, lejos de referirse a su hermana, la joven de 36 años residente de Bariloche envió un mensaje al periodista  Mario Thibault, a quien le brindó la primera entrevista. El texto fue replicado por el programa "Nosotros a la mañana".

"Preferí alejarme un poco de todo esto. Gracias por no mostrar más fotos mías. Obvio que se armó un revuelo acá... y quisiera continuar mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo. Les mando un beso", aseguró.

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario