Jujuy | Sociedad |

La entrega de alimentos se traslada a Santa Catalina y Susques

En lo que queda de esta semana y los primeros días de la próxima se procederá a la entrega de cajas alimentarias en las localidades puneñas.

La entrega de los módulos de PLASONUP se reactivó en Palpalá y ahora se estableció el cronograma para los próximos días.

En Santa Catalina se efectuará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), el jueves y el viernes a partir de horas 10:00. Mientras que el jueves, el equipo técnico se trasladará a los parajes de La Ciénaga, El Angosto y el viernes a Cabrería para realizar la entrega directa a las personas titulares de la zona.

En Susques el operativo tendrá lugar el lunes 21 y el martes 22 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), desde horas 10:00. Además, el lunes el equipo técnico realizará la entrega en los parajes de Pastos Chicos, Puesto Sey y Huáncar. En tanto que el martes 22 se efectuará en Olaroz.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentar certificado o carnet que acredite su condición.

Temas

Dejá tu comentario