Cultura | "Somos cultura" |

Artistas proponen un circuito de presentaciones y talleres

La cantora Patricia Ramos, junto al colectivo Somos Cultura llevarán a cabo un circuito de actividades durante la segunda quincena de Enero. Incluirá espectáculos, un festival y talleres de canto y guitarra. Mirá el cronograma.

Una serie de propuestas para tener en cuenta estas vacaciones llegan de la mano de Patricia Ramos. La cantora jujeña junto al colectivo Somos Cultura llevarán a cabo un circuito de presentaciones y talleres durante la segunda quincena de Enero.

En diálogo con Jujuy al momento, contó, "Estamos promocionando y difundiendo esto que fue el año pasado el lanzamiento del disco Thakhy Warmi  y nos están acompañando invitados especiales. Está Taiel Heredia un novel cantor, Ester Rosales que participó el año pasado en madres cantoras y Natalia Valeriano que es cantautora oriunda de Jujuy pero que está estudiando en La Plata".

Destacó que se van a sumar, Gabriel Vilca junto a otros músicos y Sara del Mar que es otra novel cantora.

Entre las actividades que llevarán a cabo detalló que el 31 de enero se realizará un Festival Artístico por los Derechos del Niño y la Mujer. "Va a ser en el Anfiteatro Las Lavanderas con entrada libre y gratuita".

Taiel Heredia anticipó que compartirá tres canciones y que por ahora es intérprete aunque no descarta dedicarse a componer más adelante. Tiene quince años y canta desde los cuatro.

Por su parte Ester Rosales contó que se propuso aprender canto desde el año pasado y agradeció la invitación de Patricia para ser parte del circuito.

En lo que se refiere a los talleres de guitarra y canto, se dictarán en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534), son gratuitos y los interesados podrán inscribirse a través de los siguientes contactos: 388 4800388 o 388 5081126.

- Del 16 de Enero al 1 de Febrero TALLER GRATUITO: Iniciación a la Técnica e Interpretación Vocal desde la propiocepción en Música Popular a cargo de Patricia Ramos

- Del 15 al 24 de Enero TALLER GRATUITO: Iniciación al Instrumento Guitarra. Ritmos y melodías del folklore norteño.

 

- VIERNES 18 de Enero 21:00 hs - Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534). Promoción y Difusión de Disco Thakhy Warmi e invitados especiales.

- JUEVES 24 de enero 21:00 hs - Casa Macedonio Graz (Lamadrid esq. Güemes) Concierto: Enero Vallisto, presentación Thakhy Warmi e invitados especiales. 

- JUEVES 31 de Enero 19:00 hs.  Primer Festival Artístico por los derechos del niño y la mujer. Lugar: Anfiteatro Las Lavanderas, en el Parque Lineal Xibi Xibi.

 

Dejá tu comentario