Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TRANSPORTE URBANO

Se amplía el saldo negativo de la SUBE a $54

Este aumento, igualmente, no incrementará la cantidad de pasajes que se pueden realizar cuando la tarjeta se quede sin crédito.

  • El cambio se hará efectivo mañana.
  • Anteriormente el saldo negativo era de 39 pesos.
  • Esta medida se aplicará en la 37 localidades del país que cuentan con el servicio SUBE.

Llegó el primer aumento de saldo negativo de la tarjeta SUBE. Este beneficio que tiene el sistema de transporte público pasará de los 39 pesos actuales a los 54 pesos. A partir de mañana se hará efectivo el incremento.

Igualmete, en Jujuy no habrá mucho cambio respecto al anterior saldo negativo. Eran dos los viajes que se podían realizar cuando se agotaba el crédito en la tarjeta, con este incremento seguirán siendo los mismos. El aumento del boleto urbano a $15,12 de la semana pasada, más el que se viene 15 de enero a $16,12 y un mes más tarde a $17,12, no permiten darle una mayor utilidad al cambio del saldo negativo.

Por otra parte, también es importante traer a la memoria que ya se puede acreditar una carga previa de la tarjeta, siempre y cuando el celular smartphone contenga la tecnología NFC, que es necesaria para que la aplicación del servicio de transporte sea compatible con el móvil.

Cargando ...

Compartí tu opinión