Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nosotras

Oksana Voevodina, la modelo por la que abdicó al trono el rey de Malasia

La información sobre la pareja es muy escasa, pero se cree que se conocieron cuando ella ganó el certamen de belleza y que a partir de la relación tuvo que dejar su carrera en el modelaje, sus estudios de negocios en la universidad y cerró sus redes sociales.

El rey de Malasia, el sultán Muhammed V, renunció al trono, luego de dos meses de retiro por una enfermedad que no fue revelada y pocas semanas después de que contrajera matrimonio con Oksana Voevodina, una modelo rusa de 25 años que fue coronada Miss Moscú en 2015 y que se convirtió al islam a partir de la boda.

El rey de 49 años ocupaba el trono desde abril de 2017 y su principal función es representar al país en los actos oficiales. El nombramiento del "Yang di-Pertuan Agong" ("el que fue hecho señor") de Malasia se da cada cinco años entre los nueve sultanes y de forma rotatoria.

 

 

 

 

 El 31 de enero se anunciará quién será el hombre que   reemplazará a   Muhammed V luego de que los gobernantes   se reúnan en el palacio   Istana Negara. Mientras tanto, el   sultán de Perak, Nazrin Shah,   ocupará el rol.

 

En cuanto a Oksana Voevodina, se sabe que se convirtió al   islam por   amor, que su nuevo nombre es Rihana y que eliminó todas sus   cuentas en las redes sociales. Su paso no existe más, al menos públicamente.

 

Fuente: lanacion.

Cargando ...