Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

GIMNASIA DE JUJUY

Dos canteranos al profesionalismo y amistoso confirmado

Los volantes Federico Quintana y Enzo Paredes firmaron su primer contrato como jugadores profesionales en Gimnasia de Jujuy. Por otro lado se confirmó que el domingo el Lobo se medirá con Talleres de Perico en el primer partido amistoso de la pretemporada.

  • Federico Quintana y Enzo Paredes, jugadores profesionales del Lobo.
  • Quintana estará a préstamo en Talleres de Perico.
  • Primer partido amistoso: Gimnasia vs Talleres de Perico el domingo 13 de enero.

Sin lugar a dudas el torneo regional del NOA, en donde Gimnasia de Jujuy se consagró campeón, fue una importante vidriera para los juveniles de la categoría sub 19, consecuencia de ello es el presente que hoy les toca vivir.

Los volantes centrales, Quintana y Paredes, firmaron su primer contrato como futbolistas profesionales en las instalaciones del estadio 23 de Agosto, lo cual no quita la posibilidad de que vistan otras camisetas a modo de préstamo.

Por un lado, Enzo Paredes trabaja a la par de sus compañeros junto al plantel profesional de Gimnasia.

Mientras que Federico Quintana, estará a préstamo en Talleres de Perico, buscando minutos en cancha y el roce futbolístico propicio de otra categoría del fútbol nacional.

Amistoso

El domingo 13 de enero desde las 10 hs. en el complejo Papel NOA, los dirigidos por Jairo Morales Santos, disputarán el primer partido amistoso frente a Talleres de Perico, equipo dirigido por Christian Corrales que afrontará el Torneo Regional Amateur.

Cargando ...

Compartí tu opinión