Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Caso Puca

La fiscalía apeló el sobreseimiento de Perovic

Tras ser exculpado en la investigación del crimen del estudiante, ocurrido en septiembre de 2017, la fiscalía de feria del Ministerio Público de la Acusación interpuso un recurso de apelación.

  •  Días atrás, el ex secretario de Estado en el Ministerio de Salud, Pablo Perovic, fue sobreseído en la causa por la muerte de Matías Puca.
  •  El tema no está cerrado, ya que la fiscalía apeló la decisión.

Pablo Perovic, ex secretario de Estado en el Ministerio de Salud, fue finalmente exculpado, días atrás, en la investigación del crimen del estudiante, ocurrido en septiembre de 2017 en un accidente de tránsito; había sido imputado por el fiscal Aldo Lozano.

Consultado sobre el fallo, el abogado del ex funcionario dijo que aún no se conocieron los fundamentos, pero remarcó que no había ningún elemento en la investigación que indicara su participación en este crimen.

La novedad llegó en torno a un recurso de apelación que presentó la fiscalía de feria del MPA, a cargo de Gustavo Araya, en contra de la resolución de sobreseimiento dictada por el Juez Zurueta.

El fundamento  de la presentación se centra en “lo prematuro del dictado de sobreseimiento por estar pendiente una multiplicidad de pruebas de producción e incorporación en la IPP y por falta de fundamentación de la resolución en violación al art 176 segundo párrafo del CPP”.

Cargando ...

Compartí tu opinión