Jujuy | Jujuy |

Con las prendas en las manos

Robaron un local de ropa en san Pedro y fueron sorprendidos por la policía, el hecho se registró este miércoles pasada la media noche, los jóvenes de 17 y 18 años fueron trasladados a sede policial y se logró recuperar la mercadería sustraida.

El procedimiento se concretó alrededor de las 00:30 cuando efectivos que recorrían preventivamente arterias del barrio centro de San Pedro advirtieron que en un tramo de la calle Alsina a la altura de un local comercial, dos jóvenes tenían en su poder varias prendas de vestir, las cuales habían sido sustraídas del interior del comercio.

Ante ello personal policial inmediatamente procedió a la aprehensión de los delincuentes, y ante la presencia de testigos hábiles se secuestraron 18 top de mujeres y siete percheros.

Posteriormente en el lugar se hizo presente el propietario del comercio damnificado, quien reconoció los elementos recuperados como de su propiedad, razón por lo cual los uniformados procedieron al traslado de los inculpados, hacia la comisaria seccional 9º con jurisdicción en la zona.

En dicha sede policial, el dueño del local de 49 años de edad, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos fueron imputados por el delito de Robo en grado de tentativa, a raíz de esto el masculino de 18 años, quedó a disposición de la justicia, en tanto que el menor luego de conocer causa de imputación fue entregado a los progenitores.

En tanto que los elementos recuperados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Temas

Dejá tu comentario