Deportes | Boxeo |

El Chino Maidana desafió a Mayweather

El púgil santafesino dio a conocer la noticia que vuelve al ring y desafió al norteamericano como así también a los mejores boxeadores del mundo como Amir Khan, Canelo Alvarez y Manny Pacquiao, con quienes estaría dispuesto a enfrentarse.

El nacido en la localidad santafesina de Margarita oficializó su retiro del ring el 9 de agosto del 2016. Sin embargo, el campeón del mundo ahora como promotor pugilístico desafió a los mejores boxeadores en su regreso que será el próximo 12 de enero.

El anuncio de su regreso y el desafío a los pugilistas, lo hizo público a través de sus redes sociales en donde expresó:

“Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente, falta la tercera y acá estoy para mi regreso. (Amir) Khan, Canelo (Álvarez), Manny Pacquiao acá estoy”, manifestó Marcos Maidana para su retorno a los cuadriláteros el próximo 12 de enero en un video publicado por Fox Sports.

Asimismo publicó: “Mayweather espero tu respuesta! No hay nadie en el medio. Somos vos y yo. Este 12 de enero en el polideportivo de Mar del Plata haré mi Regreso”.

 

 

Temas

Dejá tu comentario