Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

acceso sur

Cayeron delincuentes que robaban motos

La policía detuvo en inmediaciones de Ruta n° 1 a dos sujetos que habían sustraído una moto. Los mismos se desplazaban en otro motovehículo que también era robado.

  • Detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo de motos.
  • Ocurrió el viernes cuando un particular denunció que le habían sustraído su moto en inmediaciones de una ferretería ubicada en Almirante Brown y Azopardo.
  • Tras una persecución se logró aprehender a los malvivientes sobre la Ruta n° 1.

En la mañana del viernes, efectivos de la Dirección General de Investigaciones, lograron la detención de dos sujetos en inmediaciones de la Ruta n° 1, que minutos antes habían sustraído una moto que estaba estacionada en Almirante Brown y Azopardo, altura de un local comercial (ferretería). 

El damnificado resultó un hombre de 36 años de edad, quien refirió que al salir del comercio se dio con la novedad de que personas desconocidas le habían robado su motovehiculo marca Gilera Shael, tipo enduro, de 150 cc, color azul, con patente en trámite.

Ante esta situación el personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención en barrios de zona sur, activó el protocolo para individualizar a los malvivientes que se habían dado a la fuga. Minutos más tarde el personal divisó dos motovehiculos de color azul, uno de ellos con las mismas características del que había sido sustraído.

Tras una persecución que terminó sobre la Ruta Provincial N°1, se detuvo a los dos sujetos a la altura de una empresa de gas.

En tal sentido los efectivos procedieron al traslado de los causantes hacia la sede operativa, donde se estableció que el otro rodado secuestrado de menor porte de marca Gilera Smash, de 110 cc, color azul, también tenía pedido de secuestro activo desde fecha 26 de octubre 2018, a solicitud de la Comisaria Seccional 32° del barrio Malvinas.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión