Deportes | Fútbol |

La Viña va tomando forma y quiere dar pelea en el Regional

El Tiburón arrancó con la parte fuerte de la pretemporada de la mano de su entrenador Hugo Peñaloza. Las etapas de adaptación y prueba ya quedaron atrás, la base del equipo campeón liguista 2018 se mantuvo y los refuerzos siguen llegando, la idea es dar pelea en el torneo regional amateur que comienza el 27 de enero.

Los entrenamientos se llevan a cabo en la cancha de vialidad en bajo La Viña y se trabaja para armar un plantel competitivo, sabiendo que este nuevo formato de campeonato será más duro que el federal C. Muchos fueron los futbolistas que estuvieron probándose con el objetivo de quedar convocado por el entrenador, pero solamente tres tuvieron suerte; Sergio Nina (el Cruce), Sebastián Sequeiros (Lujan) y Lisandro Chaile (Nieva).

En cuanto a los refuerzos, se sumó, Matías “el tunca” Carles, jugador que pertenece a la institución pero que estuvo recorriendo varios clubes en este último tiempo. También está Emilio Languidey, que fue finalista el año pasado en la copa Jujuy con la camiseta de Atlético El Carmen y en el torneo de la liga departamental.

El arquero Martin Sinche quien jugó en Ciudad de Nieva y el “Gaby” Quiroga, defensor de Lujan también son caras nuevas en el plantel. Mientras tanto los dirigentes continúan negociando con Rodolfo Revollo un conocido de la casa que podría volver a vestir la camiseta verde y Marcos Ontiveros quien supo ser figura en el equipo de Ciudad de Nieva campeón 2017.

La base del equipo esta, aquellos jugadores que dieron la vuelta olímpica en diciembre del 2018 decidieron quedarse y emprender un nuevo desafío. El DT Hugo Peñaloza está conforme con los refuerzos que se sumaron y espera que en las próximas horas puedan cerrar con los nombres que faltan.

Temas

Dejá tu comentario