Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

San Pedro

Un baile de año nuevo terminó con 52 pacientes en el Hospital

Una noche de caos se vivió en un evento bailable de San Pedro, luego de que una persona arrojara gas pimienta durante una gresca, lo que ocasionó una avalancha y terminó con decenas de afectados. 

  • Un baile de año nuevo terminó en desastre en la localidad de San Pedro. 
  • Una persona arrojó gas pimienta adentro del lugar, lo que ocasionó una avalancha y 52 afectados. 
  • Inmediatamente tomó intervención fiscalía para investigar todo lo concerniente al caso.

La noche del martes se vivieron horas de caos en un evento bailable de año nuevo, que se estaba realizando en el barrio Providencia de la localidad de San Pedro. 

Fuentes policiales de la Unidad Regional 2 informaron que se desataron incidentes de particulares adentro del boliche conocido como Club Providencia, cuando una persona arrojó gas pimienta en ese sector, lo que ocasionó corridas, una avalancha humana y decenas de afectados. 

"Una vez que se produjo el incidente inmediatamente tomo intervencion la fiscalía, se dio la orden para iniciar actucaiones sumarias para investigar el inicio de los hechos y la cantidad de personas que estaban permitidas".

"El boliche estaba habilitado para cerca de 3000  personas, se sabe que estuvo al tope de capacidad pero hubo comentarios de que si había más gente de lo permitido".

A la salida del boliche algunas personas se descompensaron, Same se hizo presente en el lugar pero no dio abasto. Los afectados fueron trasladados en otros vehículos y algunos llegaron por cuenta propia al Hospital Paterson que se vio colapsado.

El Director de Guardia de Emergencias, Orlando Bejarano, señaló en Radio 2 que ingresaron 52 pacientes por lo acontecido en este baile de año nuevo.

Padres también acudieron a la salida del boliche a buscar a sus hijos, como así también al Hospital, temiendo por la gravedad de los hechos y las versiones que circulaban en los primeros minutos. Entre los concurrentes al evento bailable había gran cantidad de menores. 

Según consignaron colegas ya hubo un episodio similar en otra ocasión en la que habían arrojado una bomba de humo.

Cargando ...

Compartí tu opinión