Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

5 de enero

Con música y gastronomía, se viene la Serenata a los Reyes

Será el próximo sábado 5 de enero en la Delegación Municipal de Reyes. Habrá muestra gastronómica y de artesanías, espectáculos musicales y sorteos.

  • El 5 de enero se realizará la Serenata a los Reyes.
  • Será a partir del mediodía en la Delegación Municipal en la avenida Cafrune N° 1561.
  • Habrá patio de comidas y espectáculos en vivo.

Como cada año, la localidad de Reyes se prepara para la Serenata a los Reyes Magos. En su 27° edición se desarrollará el 5 de enero a partir del mediodía, en las instalaciones de la Delegación Municipal ubicada en avenida Cafrune N° 1561.

Contará con muestra gastronómica y de artesanías, espectáculos musicales y sorteos.

Así lo confirmó el Secretario de cultura, Luis Medina Zar, al invitar “a participar a todos los jujeños de esta actividad durante toda la jornada, en familia, donde podrán disfrutar de muy buenos artistas, degustar de una muy buena oferta gastronómica,  participar de los sorteos y aguardar por la llegada de los Reyes Magos”.

Por su parte, el intendente Raúl Jorge puso de manifiesto “el valor de mantener esta tradicional propuesta, como es la Serenata a los Reyes Magos” y confió en que “va a ser mejor que la edición anterior, no sólo por los números artísticos, sino por el esfuerzo y compromiso de todos los emprendedores de la zona”.

Resaltó que se trata de emprendedores locales, gastronómicos y artesanales, que vienen trabajando en conjunto desde hace tiempo en cada propuesta que se realiza desde la delegación.

Cargando ...

Compartí tu opinión