Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

EDITORIAL

Año que se va, Año Nuevo que llega

Al comienzo del mes, decíamos que diciembre era un mes pleno de simbolismos por las conmemoraciones significativas que guarda en sus días. Así es, y próximos a despedir el Año y recibir el Nuevo nos detenemos para reflexionar, inevitablemente, sobre lo vivido.

En este tejido de hebras de los días observamos la Travesía realizada desde marzo en Jujuy al Momento. Y nos encontramos con fotos, recuerdos, poemas, pinturas, textos, palabras de artistas que confiaron en nosotros: poetas, escritores, músicos, plásticos, profesores, y colegas de Canal 2  que nos sostuvieron y alentaron.

Nos damos cuenta de que la semillita plantada creció en una página realizada con compromiso y Amor, y que seguramente seguirá creciendo. Sí, nos hemos enamorado cada vez más de las letras y de la gente. Porque, reafirmo, nada hay más importante que la gente, que es la que crea, celebra, teje, hace y consume cultura, la que intenta tener esperanzas y redimir lo negativo. Y de las letras, que se apoyan en la palabra, en esa palabra que, buceadora, manifiesta los goces de los días, las penas del alma, o de la esperanza.

Entonces deseamos que la Madre Tierra y el viento dueño de los pájaros, nos ayuden a superar escollos y nos convierta en espíritus libres y prudentes para seguir disfrutando de los dones que nos regala la Vida.

Agradecemos a todos los que colaboraran con esta Página Literaria que intentó informar y emocionar.

A los lectores, que compartieron este trayecto de esperanzas, nuestro saludo especial.

A los Directivos de esta empresa, a su personal, a todos, FELICIDADES!

¡Recibamos al Año Nuevo con campanitas de alegría y solidaridad!

 

Susana Quiroga

Cargando ...

Compartí tu opinión