Policiales | capital |

21 demorados con envoltorios de droga en distintos barrios

La Dirección de Narcotráfico llevó adelante varios operativos en barrios de la capital donde procedió a detener a 21 mayores de edad por la tenencia de envoltorios de pasta base y marihuana, además se incautaron varios vehículos.

En la jornada del jueves, personal de la Dirección General de Narcotráfico de Jujuy, llevó adelantes una serie de operativos de control en la ciudad.

El dispositivo de seguridad y prevención se implementó en horas de la tarde y se extendió hasta las primeras horas de la noche, en los barrios: Mariano Moreno, Cuyaya, Coronel Arias, Gorriti, San Francisco de Álava, San Pedrito, Alberdi, Santa Rita, y Malvinas Argentinas.

En ese marco los detectives procedieron al arresto de veinte hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además del secuestro de 22 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, y dos envoltorios de marihuana; así también se incautaron cuatro motocicletas, una camioneta y un automóvil.

En consecuencia se labraron un total de trece actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1.

Del operativo también fueron parte el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, personal del Cuerpo de Infantería, y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehículos.

Temas

Dejá tu comentario