Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

san pedrito

Un detenido por secuestro de motos en zona sur

En dos operativos en barrio San Pedrito se logró recuperar dos motocicletas que habían sido robadas. Una de ellas fue encontrada abandonada y la otra a bordo de un sujeto que quedó detenido por el hecho.

  • Recuperaron dos motocicletas en barrio San Pedrito
  • Hubo un detenido, que se encontraba a bordo del rodado, que había sido denunciado por robo

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, lograron recuperar dos motocicletas en un sector del barrio San Pedrito, en sendos operativos llevados adelante en los últimos días.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 16:50 del miércoles, en circunstancias que los efectivos policiales afectados al servicio de seguridad y prevención por las fiestas fin de año, advirtieron un motovehículo abandonado en la intersección de la calle 10 de Junio y Avenida Párroco Marshke.

El rodado marca Honda Storm, color negro, fue secuestrado y trasladado a la sede operativa. Allí en consulta con la base de datos, se estableció que tenía pedido de secuestro por el delito de robo agravado.

La segunda intervención se concretó el mismo día cerca de las 19:00, cuando personal policial recorría preventivamente por la esquina de la avenida Almirante Brown y calle Teniente Fernández, divisó a un hombre en actitud sospechosa a bordo de una moto, siendo inmediatamente demorado a pocos metros del lugar, también se procedió al secuestro del rodado de marca Yamaha, color azul, debido a la falta de documentación.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad especial donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedó depositada ya que registra pedido de secuestro por el delito de robo de motovehiculo en poblado y en banda.

Cargando ...

Compartí tu opinión