Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

monterrico-perico

Por una mala maniobra, un vehículo chocó y otro terminó en la banquina

Camino a Perico, sobre Ruta N°45, una camioneta redujo repentinamente la velocidad, y el vehículo que iba atrás no se percató y terminó impactándolo. Uno de los rodados chocó contra un árbol del carril contrario y el otro cayó a la banquina.

  • Accidente vial: Camioneta cayó en la banquina y automovil chocó contra un árbol
  • No hubo víctimas fatales, sí tres heridos trasladados al Hospital
  • El hecho se registró en Ruta N°45 entre Monterrico y Perico

En la madrugada de nochebuena, cerca de las 5:00, dos vehículos que se dirigían desde Monterrico hacia Perico por Ruta N°45, a la altura de la Escuela  N°247, Nicolás Avellaneda, protagonizaron un accidente vial.

Según las pericias de Bomberos, el conductor de la camioneta Toyota disminuyó la velocidad repentinamente por los retardadores del camino; y la Renault Kangoo que iba detrás a gran velocidad, no se percató de la merma e impactó de lleno sobre el rodado.

Producto del impacto, la camioneta cayó a al desagüe en la banquina y el utilitario chocó con un árbol en la otra mano de la ruta.

Sólo se registraron tres personas heridas que fueron rápidamente hospitalizadas en el nosocomio de Monterrico. Intervinieron para el siniestro Bomberos Voluntarios de Monterrico, Policía, Bomberos de la policía de Perico, y SAME de la misma localidad.

Fotos: Diego Valdiviezo 

Cargando ...

Compartí tu opinión